Baja Torrent

Las mejores webs para descargar Torrents

Agregar web de torrents al ranking

Lo que ofrecemos

Baja Torrent no es el típico top donde hay mezcladas un montón de webs de diferentes temáticas por lo que los usuarios realmente no están interesados en las webs que aparecen. Los usuarios de baja torrent buscan descargas de torrents y eso es lo que se les ofrece.

La portada del ranking de Baja Torrent recibe cada día miles de visitantes únicos al día lo que nos permite enviar mas de mil visitas diarias a cada una de las webs que aparecen en el ranking. Estas pueden incrementarse llegando hasta las tres mil visitas diarias para las webs que ocupan los primeros puestos en el ranking. Incluso en las webs del ranking que disponen de estadísticas o contadores públicos puede comprobar que la mayoría de veces llegan mas visitas desde esta web que desde Google.

Las visitas enviadas desde Baja Torrent buscan nuevas webs para sus descargas de torrents y posiblemente pasaran a formar parte de algunas de las comunidades que se le muestra y se convierta en un usuario habitual.

Lo que pedimos

Agregar a Ayuda BitTorrent en el menú o bloque principal de su web. Ayuda BitTorrent es un manual que resuelve muchas dudas de los usuarios por lo complementa su web y no es la competencia ya que no dispone de torrents.

Si tiene cualquier duda sobre sobre si dar de alta su web rellene el formulario preguntandonos sus dudas y nos pondremos en contacto por e-mail o Messenger antes de activar su web.

Requisitos mínimos para agregar y mantener la web en el ranking

  • Ser una web de descarga de torrents.
  • Disponer al menos de 50 torrents propios con seed.
  • No subir torrents de otras webs sin el consentimiento de estas.
  • Tener dominio propio. Las webs con dominios gratuitos no serán admitidas.
  • Que no sea necesaria una invitación para poder registrarse y descargar.
  • Que este actualizada.
  • La web y la mayoría del contenido tiene que estar en español.
  • El enlace hacia Ayuda BitTorrent tiene que ser sin redirecciones y accesible sin necesidad de registro.


Formulario de petición de alta

Recuerde que este formulario es solo para los webmasters que disponen de webs de torrents.

(requerido)

(requerido)

(recomendado)

(requerido)


Baja Torrent 2017